GRACIAS una vez más S3rCh.
El tema es que mi pareja está en Movistar prepago y quería pasarse a contrato. En Movistar como particular no le ofrecieron gran cosa, máxime cuando dentro de menos de un mes retiran de los consumos mínimos los planes de ahorro, así que nos planteamos el pasarnos a Vodafone con el 60x1 24 horas. Después de consultarlo, y cuando ya casi estaba todo decidido, me entero que ella podría entrar en mi contrato Autónomos Único, simplemente poniendo la nueva línea a mi nombre, así que ahora estamos en un mar de dudas que no sabemos al final en que quedará, he hecho un gráfico con los precios y módulos de ahorro en ambas compañías para cotejarlo este fin de semana cuando nos veamos, y de esa forma decidir que es lo más conveniente.
Personalmente me da pena cambiarme a Vodafone y perder el contrato que tengo, que es muy bueno, pero por otro lado el liberarme de Movistar me atrae bastante porque llevan años jugándomela, la última a mi y a otrxs, como a ti, con este tema de la Diamond cuando ya casi tenía decidido quedarme con ellos en gran parte por este terminal.
Pero bueno... Si al final la balanza se decanta hacia el lado de Movistar, supongo que se podrá conseguir con las nuevas baterías que saque HTC una tapa para ella... ¡O eso espero! Porque sino vamos aviados...
Sea como fuere, ya te comentaré en que queda la cosa.
MUCHÍSIMAS GRACIAS una vez más, amigo, muy amable.