Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/08, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
A ver, yo creo que estais discutiendo lo mismo...

Como se ha dicho el bluetooth tiene 4 estados

- Apagado : No hay nada y por lo tanto ni gasta ni detecta. Consumo 0.
- Modo Invisible (o si alguien lo prefiere modo latencia) : El bluetooth esta activo pero no es visible para nadie. Cada x segundos o minutos realiza un rastreo buscando dispositivos cercanos y si los encuentra y los tiene asociados conecta. Consumo bajo solo para ir rastreando
- Modo Visible : El bluetooth esta activo y es visible para todos con lo que se puede asociar con otros dispositivos. Consumo medio, tiene que rastrear y a su vez emitir seņal avisando de que esta.
- Conectado : El bluetooth ya ha conectado con el dispositivo. Consumo alto-muy alto para enviar la informacion al utilizarse y seņales para mantener la conexion viva aunque no esten usandose.

En el vaso del V3X lo que sucede es que funciona en modo invisible y estos aparatos tienen sistemas de ahorro de energia para intentar que gaste lo minimo posible en ese estado (espaciando el tiempo en el que buscan a los demas, reduciendo intensidad de la seņal... enfin mil historias). Cuando le das a conectar bluetooth se pone en modo visible durante 60s para que los demas dispositivos sepan que existe y puedan asociarse con este. Y cuando vas de viaje y esta conectado gasta mas porque esta en el 4o modo (conectado) y aunque no se este usando esta enviando y recibiendo constantemente seņales de vida para mantener esa comunicacion.

Por esto digo que estais discutiendo lo mismo con diferentes nombre.

Un Saludo y espero haber ayudado...
Responder Con Cita