Cita:
Originalmente Escrito por antonigj
Estoy flipando con la cantidad de sandeces que se estan publicando del SGS3: me lo he vendido por miedo a que me pete, lo he devuelto a la tienda donde lo compré porque tengo pánico, lo iba a regalar para reyes pero compraré otra marca, me lo he cambiado por un iphone porqué se que Apple nunca falla, bla bla bla ...
Seamos serios a la hora de publicar cosas en el foro, señores el S3 es el móvil mas vendido del mundo, se han vendido mas de 50 millones de terminales en todo el planeta y el número de unidades que han fallado es irrisorio solo un 1 %, osea que el 99 % de los terminales funciona correctamente. Sinceramente creo que se están sacando las cosas de quicio. Disfrutad de vuestros SGS3 y no temáis nada, los S3 funcionan a la perfección y no hay ningún otro terminal que le haga sombra. Ser felices y tened la seguridad que habéis hecho una gran compra.
|
creo que debieras probar mas terminales como htc, sony,iphone, etc y no son sandeces, son hechos reales. Y si, el s3 es el movil mas vendido del mundo, pero no por eso es mejor ni peor que otro, y tampoco se han vendido 50 millones como dices, son 30, que no es poco.
yo estaba contento con el, le instale infinidad de roms y kernels, pero no estaba dispuesto a quedarme sin movil 1 mes o a venderlo despues de arreglado y mas devaluado que nunca.