Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/13, 03:01:34
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por terminator2013 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda ya tenía ganas que alguien interviniera y tuviera una de las últimas Sony pues no conozco a nadie que tenga ninguna
Estoy indeciso entre la acer a510 y la Sony xperia ,he descartado la Samsung galaxy tab 2 10.1 más que nada por su uso de plásticos con pinta del todo a 100
Casi estoy decidido por la Sony pero aún tengo que mirar bien la Acer si puedes cuéntame por que te decidiste por la Sony y si puedes háblame más de la batería gracias

La Sony es una gran olvidada no se sí a causa del precio no se qué pasa,, pero cuando la he tenido en mis manos me ha encantado pero claro aún no se sí la acer es mejor
_
La verdad es que me encantaba (y me encanta) la galaxy Tab 8.9" pero al probar la sony tablet s y la xperia ...... me encantaron (quizás un poco grande ......para mi uso) y le di al buscador para encontrar una (s tablet) de segunda mano ....... y apareció ..... una xperia por 270€ (entrega en mano) a 15 km de mi casa ........ e impecable ......
No sé cómo definirlo ...... iluminación, destino, ...... lotería ......."chorra" ....en resumen "me sacrifiqué" y ......xperia para mi casa.
Luego te cuento mi experiencia con la xperia.
Responder Con Cita