Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 21/08/08, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
TRONNER TRONNER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 116

Disculpas solecin, simplemente era para unificar en el post abierto las dudas sobre el tema de la batería, creí que sería interesante para los usuarios de Movistar porque de confirmarse no se podría comprar una batería de repuesto para la misma.

Disculpas una vez más, un saludo.
__________________
Responder Con Cita