|
Yo estoy encantado con mi Asus Vivo Tab RT. Como todos los Windows 8 RT lleva el Office 2013 incluido, parece el mismo que la versión completa de escritorio (al menos no he encontrado nada que no pueda hacer en él).
El único "inconveniente" es que no puedes ejecutar aplicaciones de escritorio, solo puedes utilizar las de la Tienda de Windows 8 (compatibles con ARM). En mi caso no es un problema, ya que apenas las utilizo y para ello ya tengo un PC completo. Además la tienda tiene bastantes aplicaciones (las esenciales ya están disponibles), y por lo que parece van a ir en aumento.
La navegación por la pantalla de inicio es muy fluida, se desbloquea en menos de 1 segundo y se inicia bastante más rápido que mi móvil (RAZR con Android).
La pantalla se ve bien, no la he probado en exteriores pero parece que tiene suficiente brillo para verse correctamente. Los altavoces no distorsionan el sonido, pero al estar en la parte trasera se pierde parte del volumen.
En cuanto al procesador y la RAM creo que son más que suficientes, aún no se me ha pillado (aguanta a la perfección la reproducción de video HD en una pantalla externa conectada por microHDMI-HDMI).
Espero haber sido de ayuda!
|