Tema: [ CONSULTA ] Xperia P o S3 mini
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Que va Manu no es que prefiera las amoled en todo caso, lo que te comentaba es que no me parecia que hubiera una diferencia tan grande de pantalla a favor del xperia p en comparacion de la pantalla del mini (o s / advance etc), las amoled aun las pentile tienen sus puntos fuertes que no se pueden obviar (la verdad es que es muy vistosa)
Aun asi tal como te decia en ese hilo personalmente prefiero los colores mas precisos a la sobresaturacion si hay que afinar ... pero uno ha de valorar las virtudes de lo que tiene ;)

El resumen es que las pantallas de los xperia me gustan mucho visualmente, tanto como me pueda gustar las amoled la verdad, la superior nitidez por resolucion+pixeles rgb y colores mas naturales a favor de los xperia contra los colores vistosos y negros puros de la amoled, la cosa esta ahi ahi, consumos de bateria aparte segun el uso que se le al movil

Hora de irse a celebrar el fin de aņo, que tengais una buena entrada
Como bien dices, lo importante es disfrutar el que se tenga, si hay algo cierto es que todos los moviles cumplen con el cometido mas importante que es ke podamos comunicarnos entre nosotr@, las personas , y si hay algo cierto es que no hay movil perfecto

Feliz aņo a todos y disfrutad con vuestras familias yo voy a seguir masticando turron
Responder Con Cita