Cita: Originalmente Escrito por
Yikeda
Hola buenas y felices fiestas a todos.
A ver no he entendido eso de poner la tableta en el teclado. He conectado el hdtv adapter en la tablet, incluso el cargador también esta puesto tanto en él como en la corriente. He cambiado de cable hdmi y me sigue poniendo sin señal y hasta cambié en diferentes entradas hdmi y persiste. Me he gastado 30 € en el cablecito y sinceramente ya me parece un timo. No requerira alguna app remote o algo asi? La allshare no tiene sentido ya que la tv que tengo no dispone de smart. Saludos.

Si no tienes el teclado "oficial" (blanco, de Samsung), ese método no te sirve de nada. Para que funcione, siendo el adaptador Samsung, sólo con la tableta y el adaptador, yo sigo estos pasos:
1. Conectar el adaptador HDMI a la tableta
2. El adaptador HDMI tiene una salida HDMI (evidente) y una toma por detrás del mismo tipo que el conector de la tableta. En esa toma conecto el cable USB y lo conecto al cargador. La tableta de esa forma estaría cargándose
3. Conecto el cable HDMI en el adaptador de la tableta y en la televisión.
Con esto, a mi por lo menos ya me funciona. Eso si, la tableta siempre tiene que estar cargándose mientras que está conectada a la televisión. Es un poco engorro, pero es la forma en la que funciona. Si no se está cargando, no da señal de salida HDMI.
La otra opción, sin que se esté cargando, es con el teclado o con el 'dock' oficial, pero si no tienes ninguno de los dos, sigue los pasos que te he puesto antes.