Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 31/12/12, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
J031_PC J031_PC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Publica el review, muchos te lo agradecerían

 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
tedascuen ha realizado una aclaración muy acertada a mi entender y apoyaré ese post incondicionalmente, bravo!!!. Soy programador informático desde hace muchos años, he posteado en iclarified, leo más de 30 canales de feeds diferentes cada día y ayudo desinteresadamente a mucha gente en mi canal a solucionar sus problemas de soft en diferentes plataformas (Windows, OSX, Linux, Android e IOS), ,me considero y consideran una persona objetiva y respetuosa con lo que si el foro acepta y respeta mis opiniones (siempre dignas y con respeto) yo lo haré en la misma dirección con profesionalidad, de otro modo.., hay más mundo fuera.
Postear aquí, compartir y ayudar creo que es el camino correcto y placentero, pero yo no voy haciendo "rectificaciones" a nadie sobre su forma de expresarse o dirigirse. Si alguien quiere plurificar..., que lo haga!!!, yo dictaminaré si estoy dentro de ese núcleo o no, soy autosuficiete para pensar que no me incluyo en las plurificaciones de otro sujeto.
Dicho esto y como lo prometido es deuda, la semana que viene recojo mi freelander i20 y os daré una review exhaustiva del terminal.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE HTCMANIA.
Tengo la duda si el freelander tiene la frecuencia 3g 850 (muchos foros dicen tenerlo y otros no), al igual que tu soy programador y deseo que mi primer celular (con S.O) me dure y tirar mi cacharro de 90 pesos (5.5€).

Mi otra duda es si las compras conjuntas se pueden hacer de diferentes países (México) por lo que leo muchos son de España y nos se como funciona el envio
Responder Con Cita