Tema: [ CONSULTA ] ¿Estais contentos con Android?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/09, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vestelar Ver Mensaje
Yo tenia una Storm y con las ultimas versiones de firm es muyyy rapida y funciona perfecta y la Storm 2 soluciona casi todos los problemas de la 1 (en unos 2 dias la tendre y podre opinar mejor). Mas cerrado es Iphone y vende como rosquillas y tiene autenticos fanboy.
me refiero a como viene de "casa" la storm y la magic (con la 1.5 p. ej.)... porque si ademas entramos en actualizaciones.... jejeje. Vodafone distribuye las actualizaciones disponibles del sistema android y que yo sepa de blackberry no. Y compararmela ya con la Storm 2 es como si hablamos de Motorola droid o el que va salir de Sony...

Por lo demas... buen rollo y cada uno puede tener su opinion... pero a lo que realmente me referia es que con android y todo el panorama google el abanico de posibilidades que tienes (aplicaciones y demas) es muchisimo mas amplio que el de Blackberry, Windows Mobile, Symbian y no sabría decir si incluso al de apple con el Iphone.

PD: referente a lo de las roms y tal... pues puede ser que android no este todavia fino del todo... pero será cuestion de tiempo y no tardará tanto como tardó apple en hacerlo con el iphone, recuerdo que el primer Iphone no tenia video ni 3g, la segunda version (el iphone3G) ya traía 3G pero no video y por fin en su actual última versión ya tiene grabación de video (iphone 3GS). Aunque está claro que ellos lo han hecho para explotar toalmente el mercado, conozco a un puñado de gente que ha ido teniendo cada una de las 3 versiones del iphone, ya fueran compradas por ebay, libres y con movistar.

salu2!

Última edición por doblecero Día 01/12/09 a las 14:12:14.
Responder Con Cita