Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/12/12, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Saca la batería. Espera un poco y vuelve a probar. Si tampoco va, vuelves a sacar la batería. La pones y arrancas en modo recovery. Si te funciona flashea otra rom. Si no ves el modo recovery tampoco prueba a sacar batería y arrancar en modo download e intenta meterle otra rom stock por odin.
No se me ocurre más.. suerte.
__________________
Responder Con Cita