Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 18:43:17
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Versión de ROM: venom 0.8.1+kernel Maximo Lonas y bada 2.0(a la espera de Android)
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
Esto es como la vida misma, yo tengo un coche de 200cv (Golf Gti, a modo flipao ), en los papeles te pone la velocidad punta y tal, pero me gusta comprobar las cosas por mi mismo (estas cosas no se hacen ehh jiji), hay que saber lo que se lleva debajo del culo. También sabemos que tenemos una garantía en caso de modificar cosas del coche, también sabemos que hay unos limites de velocidad y bla bla bla (si nos regimos a eso y no podemos hacer o "disfrutar" lo que queramos... mejor quedarse en casa).

Yo es que igual soy un poco raro, pero con mis cosas que me compro, me gusta "hacer lo que yo quiera y mandar sobre ellas", y como tenga que estar pensando en la garantía... como que la vida pasa y no se saborean las cosas.

El sistema de Root y Roms es simple y el riesgo de romper/brickear el móvil es muy muy muy difícil (cazurros aparte). o jodes la pantalla total o se te cae el móvil a la piscina. Y pajillas mentales aparte:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Una de las dudas más comunes cuando uno se anima a modificar de alguna manera su terminal, ya sea obteniendo permisos de super usuario (root) o cambiando la ROM que viene de fábrica es si vamos a perder la garantía. Una duda hasta cierto punto razonable y bajo la que muchos fabricantes se amparan con algún párrafo en manuales o documentación advirtiendo de ello. Pero lejos de tener razón, la Free Software Fundation en Europa asegura que rootear y flashear tu móvil no te hace perder la garantía...

Esto ya lo digo en general y cada cual es libre... adquirir conocimientos y adentraros a indagar y conocer lo que teneis entre manos. De fabrica esta bien para hacer comparaciones como base, sobre roms turroneadas por gente que tiene un conocimiento admirable o hace lo que la propia compañía no quiere hacer (dedicación y trabajo), por A o por B.

Con el móvil de fabrica se hace tope pronto, y se aprende poco

Salud
Que te voy a decir pues....jeje que tienes toda la razon.:p Estar 2 años sin poder meter mano a este peazo cacharro pues eso, para los que como a nosotros, nos gusta salsear con estas cosas, se hacen eternos y como dices, hace que nos perdamos conocimientos.
A medida que va pasando las horas( todavia lo tengo rooteado) me esta dando pena asta ponerlo todo de fabrica.

Y si mas que nada queria ponerlo por miedo a eso mismo, por ejemplo que un dia no te valla el boton power y tu ay todo contento al sat con las tripas de android todas fuera jejejeje

Lo del articulo ya lo lei, gracias de todas formas, lo que pasa es que eso tambien dependera de la lectura que haga el del sat, es decir, que aunque el fallo seria de fabrica, si ven que lo tienes de fabrica, se podrian excusar en que seria por haberle metido mano. Y claro, tendriamos que ir a consumo, para intentar utilizar esa ley europea, pero claro, lo mas seguro, aparte de tardar una eternidad, tal vez, no llegarias a conseguir nada.
Por eso tambien, por otro lado me da cosa, seguir teniendo el movil modificado jejejeje

Vamos que entre los wipes(que doy gracias a que ya me he aclarado jeje)y el contador que si que no a vueltas, nose como que me da la sensacion de que estoy sufriendo el efecto wipe en mi cabeza y me estoy volviendo tarumba:screwy:

Con lo contento que estaba yo con mi Alcatel de hace 17 años misma cobertura, mismo tamaño....aissss jejejejeje

Un Saludete
Gracias de parte de: