Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/09, 14:01:38
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si bueno teneis razon, puede que no me haya explicado bien... El tema es que currarte una Rom tu solo y no ver ha nadie poner un comentario de como les va, y pedir apoyo y seguir sin respuesta quema un poco....

Bien, yo tambien soy novato; entonces hay muchas cosas que no he probado, y me ralentiza mucho probar cosas para ver que tal le quedan....

Cuando me refiero a cosas para meter a la ROM no me refiero a programas en si... me refiero a cosas que veais en otras roms o en XDA o en otras paginas que puedan interesar para la rom... por ejemplo un sustituto para el Task Maanager (que en las 6.5.x no va muy bien)o unos iconos guapos para la barra de herramientas.... Si creeis que se debe instalar un gprs killer o el no data.... pasarme el enlace, me ahorrrara tiempo... o un programa para administrar la memoria, cual considerais que esta bien... que trabaje bien y sea curioso... lo mismo comentar y pasar el enlace, creo que asi avanzaria mas deprisa...

La Rom esperare a que este un poco mas currada, pues esta practicamente como la otra pero con el manila 2.5,y algun cambio de registro que se me ha pirado como el bloqueo de pantalla; quiero colocar el menu de inicio y cambiar algunos iconos... aparte de tratar de solucionar algunos bugs que tiene este manila ( al footprins le falta algun archivo y no te deja elegir ninguna ciudad en el tiempo, solo la que localiza como mi ubicacion; aparte de alguno que seguro que todabia no he visto).... En este aspecto me interesa si veis iconos para las carpetas del menu de inicio me paseis los enlaces, y como opinais que se debe colocar este( Cuantas carpetas, como han de llamarse, que icono ponerles, que accesos directos meter dentro)

Bueno espero haberme explicado bien esta vez...

Saludos y Gracias a todos...

Última edición por thepost Día 01/12/09 a las 14:06:48
Responder Con Cita