Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Cita:
A ver si leemos, estoy diciendo que he puesto una antena nueva, y pasa lo mismo. Por eso digo que haré la otra prueba de sacar la batería al 100% por la noche, y a la mañana siguiente ponerla, a ver si ha bajado estando fuera del teléfono. Porque si lo ha hecho, la antena no tiene nada que ver, sería la batería. Es para confirmar.
no si leer leo, pero ni seras el primero ni el ultimo que compra la antena, la cambia y sigue con el problema, cuando han fabricado el teléfono esas mismas antenas que han usado para montarlos van a parar a los SAT y a los lugares de venta, se venden se montan y siguen los problemas, logico son las mismas antenas, por eso los SAT los envían a un "CENTRO SUPERIOR" como ellos mismos llaman, te corto y pego aquí el mensaje recibido por mi del SAT STELLA:

ID de Reparación: 30266

> Buenas tardes,
> Su telefono fue revisado hace unos dias aqui en nuestro centro, pero
> debido
> al tipo de averia, que no conseguiamos solucionar, y siguiendo los
> procedimientos que nos marca el fabricante, ha sido enviado al centro
> superior donde sera reparado / sustituido .
>
> En cuanto recibamos su telefono, nos pondremos en contacto con usted para
> informarle y se lo enviaremos .
>
> un saludo y disculpe las molestias
> S.T.STELLA

Lo envian directamente al SAT de SONY en Madrid, en la central y si no va alli nunca solucionaran el problema ya que el resto de SAT ni lugares de venta de componentes jamas reciben ese tipo de piezas de recambio, mi comentario era solo por ahorrarte tiempo, entiendo perfectamente que sacando la batería al dia siguiente deberia seguir al 100% o un 97/98% debido al arranque del teléfono, suerte con el tema pero si aceptais un consejo no perdais el tiempo comprando componentes que solo ellos cambian, la mayoria de antenas y resto de componentes que hay por Ebay y lugares asi son piratas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: