Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 18:20:25
danihonda danihonda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por turuleto Ver Mensaje
Uno más unido al grupillo, y cada el de más gente jeje. De momento estoy encantado con este móvil, tengo que reconocer que al principio dudaba entre el RAZR MAXX y el P1 XL, y el día que fui a comprarlo a la tienda llevaba claro qué teléfono quería, el RAZR, pero el dependiente me convenció para comprar el Huawei, y menos mal jejeje. De momento estoy encantado, aunque me he asustado un poco con eso que he leído en otro tema del foro (o en este, ya no me acuerdo juasjuas) que no van a actualizar a Jelly Bean... buah!!, si se suponía que este es más nuevo que el RAZR y por tanto tendrá más actualizaciones por venir. Yo también espero que dure los 2 años de permanencia, pero si no actualizan habrá que meter alguna ROM chula.

En fin, que me enrollo. Saludillos.

EDITO: añado que se me ha olvidado comentaros, respecto a las fundas y accesorios sí que es complicado, pero encontré gracias a este foro una web que al parecer tienen fundas, claro, me extrañó mucho que si no hay en ningún sitio fundas para ese móvil las tengan justo en una tienda de España, les mandé un correo y les llamé, y me dijeron que son para el XL... a ver si es verdad... la pedí el viernes, así que cuando reciba el pedido ya os comento si os parece. Es que yo también le pedí a un amigo que me comprase por eBay una funda a la China, pero todavía debe ir el pedido propagándose hasta allí por la red jaja, mi funda no va ni por turquía, así que por eso pedí la otra, porque de precio estaba bastante bien.

PD: Esta es la primera vez que edito para algo útil, porque todas las demás veces ha sido para corregir faltas de ortografía o lo que fuera de mi mensaje, ahora ya paso, porque siempre escribo algo mal jajajaj.
Que tienda es compi?
Responder Con Cita