Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/09, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Quimix Ver Mensaje
Buenos dias a todos! Acabo de agenciarme una después de andar leyendo el foro unos dias y, aunque es espectacular...tengo un par de problemillas/dudas. A ver si me podeis ayudar!
- Cuando doy a descolgar y me sale el teclado numérico, si me equivoco y le doy a la tecla de retroceso para borrar...no lo hace y se queda colgado. Tengo que cerrar con la X de arriba.
- En el modo cover flow, le cuesta mucho cargar las imágenes de los albumes. Tengo que mirar bien como lo tengo, pero no me va nada fluido.

Esta noche (que la he dejado en casita), si no me aconsejais nada mejor y a nadie más le pasa le haré otro hard reset (el primero fue para que me aceptara la targeta movistar...gracias foro!).

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por toniyoo Ver Mensaje
hola, os describo un problema por si alguien ha encontrado la solución. El caso es que sincronizo varias playlist que tengo en el PC con windows media player 11. En WMP cuando conecto la HD aparecen dos dispositivos:
- La HTC propiamente (la memoria interna)
- La tarjeta de memoria

He sincronizado esas playlist (y las canciones que contienen claro) con la tarjeta de memoria y cuando he terminado y tras desconectar la Leo, veo que no aparece ninguna canción ni playlist en la ficha de música (player de htc sense).

En cambio las playlist y las canciones se podía utilizar perfectamente con el windows media player mobile (el player original de windows mobile). Ha apagado la Leo y la he vuelto a encender y cuando he accedido a la ficha de Música y aparecían las dos canciones que vienen de muestra, pero el player se queda bloqueado y no puedo ni bloquear ni apagar el equipo. En la esquina superior izquierda, a la izquierda del título de la ficha: "Música" aparece un icono como una luna delgadísima. Creo que es el icono que gira cuando está buscando música nueva (actualizando la biblioteca), pero está inmóvil, no gira.

A ver si alguien le pasa lo mismo o tiene la solución.

probar los dos un hard reset por que es algo muy raro