Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 17:51:41
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Eso no es curiosidad tecnológica, eso es puro masoquismo

El que simplemente tiene curiosidad se instala el 8 en un ordenador libre o una máquina virtual. Aquel que se lo pone como SO para el día a día sustituyendo al 7 es que le gustan las emociones fuertes.
Yo lo probe en el portaril el win8 y directamente lo puse en el de torre tambien, ahora tengo windows 8 en los dos pc porque va de lujo en todo

Cita:
Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Yo también me pase de htc a nexus, me fui después al S2 (no sabia donde me metía), y ahora lo tengo claro, nexus o nada. Eso si, ver lo que tardan...
Saludos

Jajaja vivo al limite
Fuistes tonto pasar del gnexus? Al s2 . Por ejemplo mi novia paso del s2 al gnexus que se lo compro en junio de este año por 400 libre en phone house, a los dos meses lo cambio por el one x blanco que lo consiguio tras un tiempo y yo tenia el htc one s( y antes del one s el sensation, y antes un lg optimus hub durante 1 mes solo y antes de este un htc wildfire asi que imaginate) y el one s lo cambie por el gnexus mas algo de dinero que me dieron. Ahora estoy encantadisimo y a partir de ahora solo NEXUS

Última edición por ivancpa Día 31/12/12 a las 17:56:41