Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
a tomar por saco mis 2000 fundas.
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Muy bien.... La batería de 3000mha de samsung es la segunda que muestra el vídeo y que casi no cambia el grosor del terminal, perfecto para mi funda. pero prefiero las carcasas con batería incorporadas que valen 30 euritos en eBay.
ese es el tema, las fundas. yo tengo la flip cover lateral con carcasa protectora trasera

pero el tema es que aunque me llame bastante la atencion por que soy de estar muchos dias de senderismo y demas sin electricidad las unicas que posiblemente les valgan seran las fundas de silicona blanda, por que de silicona rigida no van a servir.

por 40 euros creo que es un buen accesorio para los que necesitan mas autonomia pero ya podian vender fundas originales para este tipo de baterias externas.

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Con la segunda bateria la mas gruesa casi me caigo de la silla jajajajajajajaaja.Me parti del ojete.El tipo ha convertido el s3 en el telefono de salvados por la campana (sak morris).Casi me atraganto con mi propia saliva de las risas que me pille.EL tio tenia que ver puesto otra opicon.Colocarse una mochila con una bateria de 150.000 con 2 cables hasta el interior del S3 jajajajajajajajajajajjaajajjaja.
yo tengo ese sistema ahora mismo, bateria externa de gel de 6v regulada a 5v con un puerto usb para tener el movil siempre con bateria este donde este pero el problema es que estas baterias pesan para llevarlas en la mochila.

una parecida a esta pero de gel ya que la mia la tengo en el pueblo.

Última edición por Lucarin Día 31/12/12 a las 17:35:53.
Responder Con Cita