
Cita: Originalmente Escrito por
jurenad
a tomar por saco mis 2000 fundas.


Cita: Originalmente Escrito por
silverbot2
Muy bien.... La batería de 3000mha de samsung es la segunda que muestra el vídeo y que casi no cambia el grosor del terminal, perfecto para mi funda. pero prefiero las carcasas con batería incorporadas que valen 30 euritos en eBay.

ese es el tema, las fundas. yo tengo la flip cover lateral con carcasa protectora trasera
pero el tema es que aunque me llame bastante la atencion por que soy de estar muchos dias de senderismo y demas sin electricidad las unicas que posiblemente les valgan seran las fundas de silicona blanda, por que de silicona rigida no van a servir.
por 40 euros creo que es un buen accesorio para los que necesitan mas autonomia pero ya podian vender fundas originales para este tipo de baterias externas.
yo tengo ese sistema ahora mismo, bateria externa de gel de 6v regulada a 5v con un puerto usb para tener el movil siempre con bateria este donde este pero el problema es que estas baterias pesan para llevarlas en la mochila.
una parecida a esta pero de gel ya que la mia la tengo en el pueblo.