Cita: Originalmente Escrito por
mir2ruso
Despues de que encima te ayudan

Por eso ya he dado las gracias en el anterior post.

mir2ruso
O con este mismo con esta chuleria de que si tienes 2000 y pico post y que ya sabes como va esto,

No es una chulería, el problema lo tienes tú por verlo de esa manera. Es un dato objetivo para hacer ver que no soy novato en esto de los foros, y que si he hecho algo mal (que sí lo he hecho) ha sido básicamente por prisas (he usado el móvil en un semáforo en rojo, parado, no en movimiento, de ahí las prisas, gracias por preocuparte por la seguridad ciudadana). De la misma forma no considero chulería tampoco tu dato (que ya he visto que lo has dado en otros post) a cerca de haber moderado otros foros, aunque tú sí los das para chulearte y quedar por encima.

mir2ruso
dejas bien claro que ni aun con esos post a tus espaldas sabes como funciona y ni tienes respeto a nadie visto lo visto.

Tú dejas bien claro que no sabes entender una explicación, la cual he vuelto a dar por segunda vez con este post. No me hables de respeto, anda...
Para finalizar, sólo decirte que si tantas veces has moderado, sabrás que el tono con que se dicen las cosas (más aún para advertir a alguien) en un medio escrito también importa. Y tu tono ha sido borde y sobrado. Yo sí he aceptado y reconocido mi fallo. Veo que tú el tuyo no.
Felices fiestas.