Tema: [ CONSULTA ] Compilación 4.25
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Llevo 2200 mensajes en el foro. Sé cómo funciona... Pero el ser humano es así: imperfecto. Como tus formas de contestar, por ejemplo. O por estar editando en un coche y no haberlo hecho correctamente con las prisas de que el semáforo se ponga en verde. Lo siento si he traumatizado a alguien, pero creía que era bueno abrir un post sobre la última actualización del software.
Mis otros dos post ya están editados desde casa y con tranquilidad.
Gracias.
Despues de que encima te ayudan y encima de saber que has cometido un fallo (que yo lo dejo como tal para que simplemente te des cuenta y que no te llamen la atencion la proxima vez, ya que lo podemos tener todos y sin darle mas importancia) encima tengo que ver que luego tu respondes asi en el otro post;
 Cita:
No lo hagas, tus "sobradas" me sobran.
O con este mismo con esta chuleria de que si tienes 2000 y pico post y que ya sabes como va esto, pues que quieres que te diga, dejas bien claro que ni aun con esos post a tus espaldas sabes como funciona y ni tienes respeto a nadie visto lo visto.

Yo, si, no tengo ni la mitad de los post que tienes tu aqui en HTCMania, no hablo de otros porque he administrado, moderado y creado tantas veces que ya ni me acuerdo, por eso, a mi, la cantidad de mensajes no me valen para nada, con menos se hace el doble, tenlo presente.

Por otro lado haz el favor de no ser uno de esos miles de conductores imprudentes que estan conduciendo y escribiendo un mensaje a la vez, ya que poneis en riesgo la vida de los demas y la vuestra misma, aunque parezca que os da igual, por este motivo creo que deberias de haber estado en casa tranquilamente como dices antes de tal humillacion.

Aqui cierro la conversacion.

Feliz año
Responder Con Cita