Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 17:03:33
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: ...
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
No veo que hayan dejado tirado al S2, que ahora le llega la 4.1 almenos
Ahora lo que se dice ahora... o quieres decir unos meses? y tampoco no hay nada seguro..
Cuanto tiempo hace que ha salido android 4.1? Si para ti esto no es dejar tirado pues te cambio mi s2 por tu galaxy nexus encantado.

Cita:
Originalmente Escrito por bataleondc Ver Mensaje
No creo, el s3 verá Android 5, si el s2 va a tener jelly bean en el primer trimestre de 2013..
Yo en el note 2 hace más de 1 mes que tengo 4.1.2
El galaxy s tubo 2.1, 2.2, 2.3
El S2 ha tenido 2.3 y 4.0 y tendrá (hasta que no lo vea...) 4.1 en el primer trimestre del 2013 y ya dijeron que sera la ultima (pura velocidad, si señor).
El S3 ha tenido 4.0, 4.1 (con unas fechas parecidas a la salida de android 4.2) y siguiendo esta regla de 3 no esperaría que actualizara mas de la 4.2 y le llegara cuando se presente la próxima versión de android. Si por el medio sale el SGS4 se van a centrar en ese y la actualización para el s3 se demorara mucho mas de 6 meses, pasara a ser un segundo plato y samsung intentara que te pilles su nuevo s4.
Y felicidades que tengas 4.1 en el note2, un teléfono muy nuevo pero con una versión de android anterior a la ultima.

No digo que sean malos teléfonos ni nada, pero si valoras las actualizaciones por encima de todo, algo que no sea nexus no es una opción. También en la elección hay que decidir si prefieres android sin capa o touchwiz.

Última edición por gerard_f Día 31/12/12 a las 17:06:47