Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 16:50:11
borjact22 borjact22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con Android 4.2 en GN please!!

Hola, abro este hilo para ver si me podéis ayudar con algunos problemas - dudas que tengo con mi Galaxy Nexus con Android 4.2.

Primero de todo:

Alguien sabría decirme porque tengo la aplicación de mi banco (cajamar) instalada perfectamente en mi galaxy nexus y la nexus 7 me dice "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" cuando ambos dispositivos están actualizados a la última version, Android 4.2.1

Me pasa con esta y con alguna otra también me ha pasado alguna vez, alguna app en el Nexus S que tenía antes si me dejaba instalar y en la Nexus 7 no ...

Es problema de la resolución de pantalla?

Por otro lado:

Hay alguna manera de copiar texto en las aplicaciones oficiales de twitter y facebook para android? En ninguno de mis dispositivos (GN y nexus 7) puedo hacerlo y es una cosa que me da mucha rabia en determinadas situaciones.

Y por último:

Hay alguna manera de dejar el teclado numérico fijo, me explico. Estás marcando un número en un email por ejemplo y cuando marcas 3 número y le das a espacio se te quita el "modo numérico", no sé porque me suena que con mi Nexus S había algún botoncito que te lo dejaba fijo por si lo que querías era escribir todo números.

Soy nuevo en esto, no sé si este es el lugar adecuado para mis preguntas, espero que sí. Feliz 2013 foreros! Espero vuestras aportaciones.
Responder Con Cita