Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/09, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Necleman Necleman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas!!

Llevo casi dos semanas con la HTC Hero y la única pega que la encuentro es la bateria, dado que esto es un Smartphone, es decir, un todo en uno (telefono, cámara, PDA, etc.) es lógico pensar que es un cacharro que se va a estar usando de forma asidua y por tanto que va a requerir de consumo eléctrico. Es raro la noche que no la tenga que poner a cargar.

Por lo demás es un cacharro cojonudo, y lo será más con la actualización a android 2.0 y en cuanto vayan saliendo más programas para dicho SO.

Cosas que mejoraría:
- Todos los programas deberían llevar un icono para cerrarlos y descargarlos de memoria y no tener que estar recurriendo al gestor de tareas para cagarselos.
- Contactos en SIM y/o SD está un poco liado
- Obviamente, duracción de la bateria, o en su defecto, un software que consuma menos energía (casi que esta parte es más compleja), mejor que saquen una bateria más duradera.
- Led de flash para cámara. Aunque no sean ninguna maravilla si que te da algo más de juego en fotos en interiores.

Cosas que me gustan:
- La interfaz, en general, es rápida, sencilla e intuitiva (ahí es nada).
- Los interruptores para activar la WiFi, el BT, el GPS, etc.
- Los Widgets y la capacidad de personalización de la interfaz para ponerla a tu gusto.
- El scrolling sensible a la fuerza de arrastrado de la pantalla. Agiliza muchisimo la navegación y alcanzar a donde uno quiere llegar.
- Software util. Hay disponible bastante software que es muy completo. A mi que hayan 10.000apps o 80.000apps me da igual, si luego solo usas unas pocas. Pero son esas pocas las que deben estar verdaderamente bien.
- El SO es bueno y tiene un potencial brutal. Creo que es un gran acierto el haberlo sacado ahora que aun no había un sistema que ya hubiera copado el mercado, y que sea algo que disponga de un SDK abierto.
- El Hero pesa lo justo y el material del que está hecho aporta bastante calidad.
- Es un todo en uno. Lo llevaba buscando hace tiempo, pero no quería hacerme con nada hasta que no encontrara algo que viera que cumplia con mis requisitos (que eran un montón). Ahora ya llevo todo en un solo cacharro.
Responder Con Cita