Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
Hola a todos yo creo que a Samsung aqui poco se le va a poder reclamar todos y cada uno aceptamos unas bases legales libremente, quizas coaccionados por que si no las aceptamos no hay tablet... pero es asi. El que denuncia esta en su derecho pero al haber aceptado sus condiciones para mi que no hay mucho que hacer salvo perder el tiempo y quizas el que vaya mas lejos con lo que gastara en reclamaciones se compraria dos tablets. El pez grande siempre se merienda al chico... desgraciadamente, solo queda el boicot y mucha mala prensa. Animo.
No a ver, tampoco es rendirse, pero creo que hay otros motivos más claros que lo del cartel para que los que no han ganado presenten la queja, lo que no se puede es ir demandando o reclamando por cosas que caen de cajon, como que para entrar en una promoción tienes que aceptar unas bases, si le llegas a un juez con eso lo primero que te va a decir es, usted firmó esas bases, ¿no?, usted envió todos los datos, entonces es que en ese momento estaba de acuerdo, ahora como no ha ganado se queja, si se llega haber quejado antes, en el momento de ver el cartel no digo nada pero si lo haces después de saber que no te la dan como mucho del juez sacas unas risas...

Hay una cosa que es cierta, llega un momento que esto cuesta dinero, no solo tasas o lo que sea, si no tiempo, no sé como valoráis vuestro tiempo, pero si perdéis horas o días a parte de lo mal que pueden pasar algunos por esto, llegará un momento que no os merecerá la pena, eso sí, penoso tampoco es.

Saludos...
Responder Con Cita