Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zhok Ver Mensaje
Qué te hace pensar que Google vaya a sacar ahora un teléfono con microSD, con radio, o con lo que no le ha sacado a este Nexus 4, cuando no lo hace desde 2 generaciones?

Desde el Nexus S no permite la SD por algo muy sencillo: $ + uso de su "nube". Que tengamos la música en su Google Music, nuestros archivos en su Drive, nuestras app en su Store, etc.

Tampoco les mete radio desde el mismo Nexus S, la batería NO extraíble, para desgracia nuestra y ventaja suya probablemente se vaya a convertir en un estándar...
 Cita: Originalmente Escrito por jdm100nx Ver Mensaje
me baso en la politica que a llevado siendo un terminal por año, no? que salgan terminales con el certificado de google es otra cosa, y realmente no creo que saquen otro nexus hasta finales de 2013
Y yo me baso en que todo puede cambiar, igual que puede cambiar el enfoque que tiene Google de su Nexus, ahora mismo es una herramienta potente y barata para desarrolladores y que google pone al alcance del gran público, pero podría convivir perfectamente con otra versión más "de calle" y que busque llegar a otro tipo de público.

No digo que vaya a sustituir al actual concepto de Nexus, sino que convivan dos variantes, y no es más que una opinión personal mía, nada más.