Buenas tardes.
Siguiendo con mism prácticas de esta magnífica aplicación, me encuentro con un problema.
Estoy intentando seguir un tutorial para hacer un widget del tiempo (sobre todo para poder entender su funcionamiento y ampliar conocimientos), concretamente éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227167
Pues bien, después de meter todo el código de la tarea, me doy cuenta de que no funciona. Revisando, veo que el archivo que crea "sync", está vacío. Siguiendo con la investigación, descubro que la primera linea, la de obtener la geolocalización, no da ningún resultado. Si meto esa linea en el navegador, cambiando %LOCN por las coordenadas de mi zona, no me da ningún resultado, me dice que "ZERO RESULTS".
El caso es que si meto esa misma linea en el pc, con el navegador Firefox, me da una información muy detallada de dónde me encuento.
He probado con otros navegadores, en varios dispositivos y siempre con idénticos resultados.
¿Hay algo que me he perdido?. Decir que trabajo con Android 4.1.2 y la última versión de Tasker, por si tuviera algo que ver...
La verdad es que estoy volviendo tarumba, de tanto probar y leer.
¿Hay alguna otra forma de geolocalizar que no sea ésta?
A ver si alguien me da la pista.
Muchas gracias