Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 01/12/09, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Bueno como siempre veo que la atención al cliente en HTC es de pena, ayer les envie una queja por lo de la camara y siguen sin contestarme, y si esta tarde no dicen nada volvere a mandar otra queja. ATENCION AL CLIENTE malisimo y no es la primera vez que me pasa, con la hd, kaiser, p3300 etc.
Responder Con Cita