Madre mia te estaba justo respondiendo en una de tus otras dos preguntas preguntas,
aqui y
aqui, y las dos iguales y encima ahora creas otro post para preguntar lo mismo. Es una broma o que?
Esto no puede ser asi, si ya has preguntado y encima por duplicado esperate a que alguien te conteste, esto ya sabes que no se trata de pregunta y respuesta inmediata.
Asi lo unico que consegues al final es que nadie te tome enserio o que simplemente ya ni te contesten, mas luego puedes conseguir que algun mod o admin te llamen la atencion.
Sabes que estando en 0.16 el telefono es rooteable al 90% y en 11.0.A.0.26 al 80% tambien.
Ya en 4.22 no es rooteable al menos de que se haga un downgrade, como ya indique Sony igual solucionaba o mejor dicho dejaba poder hacerlo a medida que fueran saliendo nuevas actualizaciones y esta 4.25 claro esta que es una actualizacion.
Ahora que sea posible ser root en 4.25 no lo se porque no he actualizado ninguna vez, ya que estoy en 0.16 y el telf me va de lujo sin contar las demas modificaciones que le he metido. Solo cabe esperar que alguien que este en 4.22 actualice a 4.25 y pruebe a ver si es capaz de rootear, ya que habia mucha gente estancada en 4.22 que queria y no podia.
Si Sony o mejor dicho los rumores son ciertos puede ser que si hayan dejado esta puerta libre.
Ahora las novedades de esta nueva version pues casi seguro seran las tipicas, ajustes en la mejora del rencimiento de la bateria y solucion a pequeños fallos del sistema, mas posiblemente una mejoria en la estabilidad del mismo asi de como su fluidez.
Esto en muchas ocasiones es lo que dicen (Sony y la gente) pero yo la verdad es que estoy muy contento donde estoy 0.16, un amigo mio esta en 4.22 y noto el terminal igual que el mio y la misma durabilidad de la bateria, pero sin tener 16GB de memoria interna para aplicaciones XD o la posibilidad de desinstalar o instalar lo que me plazca siendo root, asique para gustos los colores.
Si alguien actualiza estaria bien que comentasen que tal esta o que mejoras notables incorpora, pero estando en tu caso en 0.26 y pudiendo rootear me quedaria donde estaba.
Y para quien quiera intentar rootear RECUERDEN usar la nueva version v.18 del programa Root Whith Restore
Para mas informacion pasarse por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515616