hola me gustaria contar mi experiencia que creo tiene que ver. aun no a muerto pero el mio da claros signos de que la placa esta mal ensamblada/soldada. el mio es de junio y a los escasos 3 meses el usb derrepente dejo de funcionar. ni cargaba ni lo reconocia el pc. lo mande al sat y me dijeron que tenian que cambiar el conector por que estabadañado por corrosion y marcas de agua. y aclaro el telefono no se mojo nunca y el conector es una pieza expuesta al aire y tiene que resistir unos minimos de humedad como contacto con las manos sudor etc. y otra cosa corosion?¿?¿!!!! en 2 meses?? es que sudo acido como los aliens??? total que me toco pagar la reparacion. y hace 2 meses compre una tarjeta micro sd. pues hace como mes y medio empezo a extraerse subitamente y cada vez con mas frecuencia. hasta que se a roto la tarjeta esta inutilizada! e probado otra tarjeta y ahora no reconoce ninguna. al tocar un poco y mirar que pasa comprobe que al presionar por ciertas partes si que reconoce la tarjeta y al soltar la pierde. total y mi conclusion juntando las dos averias es los malos contactos que hace la placa. las muertes subitas no me extrañaria que alguna conexion con un chip o algo sea muy fina o chisporrotee hasta que se queme cierta parte o elemento de la placa. eso si esta vez no pienso pagar la reparcion lo mandare directamente a samsung y no a traves de mi operador.