Es as lenta en los primeros inicios, en cuanto la reinicias varias veces es bastante rapida, y que por defecto deja libre casi 130mb de ram.
Por el momento los errores que le he encontrado son.
- El GPS no encuentra tu posicion
- El Autosync, se queda trabado, y chupa mucha bateria (hay que desactivarlo)
- La camara no funciona del todo bien
