Pues eso que tras una ida de olla brutal me dio por actualizar a Jelly Bean jurando y perjurando que habia cambiado el cid al de htc libre y se ve que no, que lo habria soņado, y luego recorde que efectivamente no lo habia cambiado.
Total que tengo un pisapapeles muy caro en modo QHSUB_DLOAD, esta KO, no se enciende ningun led ni nada.
Mi pregunta es la siguiente, que nivel de compromiso tiene el SAT de htc?, se que la garantia ha volado por el S-OFF y tal y me va a tocar pagar.
La pregunta del millon es que haran cuando le llegue el pisapapeles?, si les explico que no es un problema de hardware, que simplemente es una corrupcion del Hboot y que solo habria que reprogramarlo, van a sudar y cambiarme la placa base o van a reprogramarmelo y me van a cobrar solo portes y mano de obra? (100 lereles)
Si conoceis algun tuto para sacar al pisa de su estado actual, os lo agradeceria, aunque sea muy chungo.