Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/12/12, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jeverds Ver Mensaje
Mi pregunta es la siguiente porque cuando actualizo a una rom stock 4.1.2 como la francesa desde la 4.1.1 de origen y dejando el teléfono restaurado a valores de fabrica, la barra lateral no me cambia del color gris original al negro que tiene la rom 4.1.2


Un saludito y feliz 2013 para todos.
Yo también la llevo gris. Creo que al final no la han cambiado.

Gran cagada
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: