Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bicapa Ver Mensaje
Mis disculpas por si el cálculo es erróneo. Me he basado en:
1-De cada 100 personas, la mitad usa el teléfono para navegar y jugar y no necesita o conoce de una web donde poder ahondar en el conocimiento del teléfono.
2-De esas 50 personas, la mitad no conoce HTCmanía.
3-De las 25 personas, la mitad no ha reportado en el hilo correspondiente que posea el teléfono. Yo no lo he hecho. Mis amigos tampoco, aunque algunos conozcan la web.
4-De esas 13 personas que sí se han reportado, pongamos, por seguir con el porcentaje del 20, que al 20% le ha tocado la china.
Hablamos entonces de un 2,6 personas.
Ahora bien, ¿España es el país donde más S3 se han vendido? Lo dudo.
Esas 2,6 personas, o ese porcentaje del 2,6%, podemos bajarlo aún más porque no podemos inferir que España sea un país medio --para esta estadística, claro--

Seguro que otros cálculos son igual de válidos. Yo me quedo con el mío.

Sin embargo, si el cálculo del 20% del total fuese correcto, estaríamos hablando de 6.000.000 de teléfonos. ¿Suena plausible? Ni la mismísima Apple pegaría ojo por las noches de la zurra mediática que le caería.
También habrá personas que usen el móvil para navegar y jugar, que no conozcan htcmania, y que les estará fallando el móvil igual, digo yo... Aquí solo se conoce una sola parte de los casos que se producen.