...otras preguntas... 1º.- ¿El Volume Controler que has puesto como software opcional, es el que viene en la ROM oficial y que se accede tocando + y - en la izquierda de la PDA? 2º.- ¿Hay alguna aplicación para que cuando la flaseas, realice una limpieza a fondo de restos mortales de los que eliminamos? Digo esto, porque yo utilizo el sktools y después de probar dos ROM, lo primero que he instalado ha sido este programa y con la limpieza avanzada y con los registros inválidos, me sale que no veas de archivos incorruptos...luego tras esta limpieza ya no vuelve a aperecer restos indigestos... 3º.- En tu futuras versiones, ¿Podrías adaptar los iconos oficiales a algo más profesional y vistoso como la ROM beta de Lando? donde sólo te artrae por la buena pinta de lo cocinado..otra cosa será que te indigestes con algún plato de los opcionales... En fín, creo que esperaré a que tengas otro Buffet, con estas mejoras para poder decidirme, porque desde que la compré, todos los findes, hard-spl y a instalar y es que no la disfruto.... Saludos.