Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 07:29:02
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por decibeles76 Ver Mensaje
Gracias por contestar, supongo que será ese el motivo, pero no me se la configuración de la apn, llame a Movistar y me dijeron que por ser el móvil comprado en internet y no en su compañía, no se hacían cargo de mi problema, he vuelto a instalar una rom oficial con todo funcionando, haré copia de las 2 apn que me aparecen y probare de nuevo flashear con esta rom a ver que tal me va.

Otra consulta y espero no caer tan pesao, en el principio donde se habla de la instalación de esta rom, se dice que el "Sonyficador" esta obsoleto y yo la verdad quería esta rom pero con el aspecto original de Sony, como podría hacer para tal cosa, ya que mencionan que se hace durante el aroma installer que supongo que será a la hora que instalamos la rom, lo hice pero no queda tan igual, jejejjeje Espero me tengan paciencia ya que soy algo nuevo en esto, muchas gracias
Pues no se que tan igual la quieras, marca multitarea ICS 1, wallpapers de son, widgets de sony, elige el launcher de son, y la pantalla de bloqueo de sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de: