Ver Mensaje Individual
  #112  
Viejo 21/08/08, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
lidita lidita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htm h9500

 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
nonono el parche es un cab que aunque tiene el mismo icono q un zip o un rar, no tienes que descomprimirlo, tienes que copiarlo a cualquier tarjeta de la pda y ejecutarlo pinchando sobre el. Recuerda en los programas para pda los cab es ejecutan desde la pda, los exe desde el pc

hola! perdona mi ignorancia pero estoy intentando ponerme al día en estas cosas...q me gustan pero me cuestan...

Entonces copio el Cab en la tarjeta de 8 gb directamente (como pones q lo copie a cualquier tarjeta de la pda, no sé cual)???? aaayyyy q me lio... O lo copio con el cable de usb del pc a la pda???? graciaaaaasssss, lidita.
Responder Con Cita