Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 03:05:18
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
El mensaje se a enviado a la madre de mi hijo de la que estoy separado hace tres años con la que tengo muy buena relacion y muy buena amistad.
Si esto amigo perdona mis palabras, pero entiende el primer mensaje que pusiste parecía algo más genérico no tan personal.

En ese texto hay datos íntimos, primero lo de los 3 años, si hace 3 años que te separaste, busca amigas de tu ex, digo amigas y no amigos, segundo, y que no te parezca mal, lo del tipo de preservativos no es un dato muy común, si es cierto y no hace falta que lo digas, el circulo se acorta, no creo que lo sepa mucha gente.
No sé si a tu ex la llaman Monica o tiene algún diminutivo o mote, si lo tiene y no la llamó por el, ya puedes ir metiendo a gente en el saco.
También puedes ver el tipo de escritura sms, no sé si la usó, pero mira a ver si hay algo fuera de lo común, no me refiero a cambiar un "que" por "q", o poner "K" en vez de "ca", que eso (desgraciadamente) lo hace todo el mundo, mira cosas más raras, o si no lo contrario, si el SMS está escrito con todo lujo de detalles incluso con tildes mira a ver de tus amistades quien es un poco más maniático con la ortografía, incluso una escritura perfecta sin contraer palabras te puede dar a entender que se hizo desde un software de ordenador y no de teléfono, ya que con teclado es más fácil.
Cuando haces una "broma" de estas no la haces cuando estás ocupado, por ejemplo en el trabajo, o mientras comes, estas cosas se hacen más en casa, porque te paras a pensarlo, esta visto que va a joder y está pensado, esto no se escribe delante de nadie, si sabes a la hora que te llegó, puedes descartar amigos que trabajen o estén ocupados a esas horas, y si te lo mando a los 5 de la madrugada pues busca al colega con ojeras...

También puedes hacer otra cosa, cuéntaselo a todo el mundo pero no en plan, si lo pillo lo mato, en plan, jo jo jo, como nos hemos partidos mi ex y yo, jaja que buena la broma, mira la reacción de los colegas a eso, si a alguien le extraña mucho o se enfada, piensa mal...la gente siempre actuado de forma rara cuando hace algo y recibe la reacción contraria.

Na amigo que tienes trabajo con esto, y si crees que te ha jodido de más ya sabes, comisaria y demanda eso sí, esta tiene tasas casi que sí...

Un abrazo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: