Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 01:59:19
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Que me digas cosas como que el sonido es malo, el procesamiento de las fotos no está optimizado para sacar calidad, que no tiene usb otg, microsd, radio...etc... lo entendería, pero es que precisamente las cosas que has ido a destacar...

1.- Solucionable en la próxima OTA y a mi no me pasa, no se, a lo mejor soy raro y hago las fotos pulsando lo de hacer foto, pero vamos, lo dicho, solucionable totalmente.

2.- la cubierta trasera evidentemente tiene como puntos flojos la imposibilidad de cambiarla y las huellas de los dedos, como fuerte, el diseño y el tacto. Luego es lo que más te guste.... pero ver ahí un problema...en fin...
A ver, las fotos, sonido, otg, microsd, radio, etc, eso son cosas que ya sabía, no me llamaron la atención al verlo ahí.

Lo de la cámara me llamó la atención porque de verdad, en ese sentido al menos esa unidad va mucho peor de lo que esperaba. Y ya sé que se debe de poder solucionar con OTA (bueno, no lo sé, pero digamos que es lo más probable), pero es que la primera OTA ya llegó y sigue sin solucionarse, así que me sigue llamando la atención.

Y lo de la parte trasera, no digo que sea un problema, sino que pensaba que lo mismo iba a ser espectacular y había que intentar no taparla con un protector. Lo mismo es que este es un guarro y lo tenía pringado, aunque me sorprendió cuando encima lo tiene con funda y tuve que quitarla para ver la parte trasera.

Yo solo indico las cosas que me han llamado la atención por tenerlo en mis manos. ¿Que hay otras cosas más destacables? Claro, pero esas ya se han comentado y por tanto no me llamaron la atención en el momento de tocarlo.

Y lo de la parte trasera, yo al principio pensaba pillarme (si alguna vez me compro el móvil ) alguna funda que solo pillara el borde, y que además ayudase a separar el móvil de cualquier superficie con lo que disminuirían los arañazos en la parte trasera aunque no vaya protegida. Tras verlo me he decidido a que la funda sea como la que vi, que tape lo de atrás. Que vamos, no es que vea que lo de atrás sea defectuoso, es que no me ha resultado espectacular y por tanto se pueda tapar.