Cita: Originalmente Escrito por
JoinMA
Entiendo que eres nuevo en el mundo Android, yo tardé entres semana y 10 días para cambiarsela, primero descubre este S.O. móvil, empapate de los nuevos conceptos, instala // desinstala aplicaciones, dale caña. Empieza a leer tutos, de aquí de allá. Y de paso durante este tiempo te cercioras que el hardware de la máquina funciona correctamente.

Me parece un buen consejo. Es importante que instales y desinstales aplicaciones, que veas que necesitas, que aplicaciones usas más, si vas a jugar, etc.
Con todo eso, puedes luego elegir mejor la rom, si es que ves que necesitas cambiar de ROM. Tengo compañeros de trabajo que con el uso que le dan a la Magic, no han necesitado poner una rom para ser root, ni nada por el estilo.
Personalizar la Magic con una rom es para "ganar" cosas: Rapidez, root, aplicaciones que no funciona "de serie", etc. Primero prueba a ver que necesitas en la máquina. Luego es importante leerse los hilos de las roms, ver lo que trae cada una, que comentan los usuarios, los cocineros, los requisitos (que si SD card particionada, que sino, que si aplicaciones en la SD, que si no, etc..). Y sobre todo, leer mucho sobre como hacerlo.
Luego es sencillo. Ahh!! Y agradece la rom al creador, siempre será bienvenido
Saludos