Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 01:17:55
Array

[xs_avatar]
Garabatos Garabatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Después de mirar y mirar tablet he llegado a esta, una barata y buena, pero tengo mil dudas:

Realmente solo quiero una tablet para dos cosas principales, para leer (libros y comic) y usar el dslr controller o similar en mi nikon y programas de fotos y tal. Tampoco descarto los tipicos juegos como angry bird y esos XD.
Mis preguntas son:
Con la escasa resolucion va bien para esos objetivos? ¿puedo ponerla en vertical sin mucho problemas? he oido que hay tablet que se quedan muy pilladas por eso y pro la resolucion no se si es buena para leer...

Y sobre todo ¿alguien ha probado a conectar la tablet con una camara reflex y le ha ido bien?

Otra dudita es que no me he aclarado mucho ni cuando dura la bateria, ¿4h aprox?.
tengo un cargador de 5v 400MA, sirve o cual le vendria mejor?

Otra cosas de la que me preocupas, es que soy nula en temas de roms y tal y he visto que a veces tiene que andar trasteando para que te funciones bien la bateria, eso pasa en todas o solo en algunas unidades? Es que me asusta liarla parda y que me quede una tablet ladrillo D: que yo soy nula en esto de actualizar y meterle cosas
En fin, espero no ser muy repetitiva ^^ muchas gracias
Responder Con Cita