Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 00:43:41
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo ambos (Note 10.1 y Note 2). Te dire que pense en que teniendo el Note 2 me sobraba el Note 10.1. Pero estos son los motivos por los cuales tengo ambos:

- Con la Note 10.1 puedes coger los apuntes a mano perfectamente al ser del tamaño de un folio. Ademas al tener una bateria tan grande y no tener conexion a la red (la mia es solo WIFI) le dura mucho la bateria, permitiendo varios dias de clase sin cargarla.

- Cuando estoy en casa uso la Note 10.1 para navegar y asi le doi "descanso" a la bateria del Note 2, que me dura unos 2 dias sin cargar con un uso medio.

- Veo peliculas y series en cama en la Note 10.1. No es que no se puedan ver en el Note 2 bien, pero el doble de tamaño de pantalla no veas como se agradece.

Conclusion: centrandome en tu caso, te diria que Note 10.1 + otro movil porque puedes coger apuntes a mano de manera comodisima utilizando diferentes colores, insertando fotos, etc. Ademas puedes tener la pantalla partida con un PDF y la aplicacion de tomar notas o un navegador web. En el Note 2 tambien hay pantalla partida, pero en una pantalla de 5 pulgadas y media no se aprovecha nada bien en comparacion con en una de 10. Ademas para el tema de la bateria creo que ibas achicar mucho el Note 2 si le das un uso continuo en clase y para visualizar durante horas / muchos minutos en la pantalla apuntes las 5,5 pulgadas se te quedan escasas, ya que tendrias que hacer zoom . En la Note 10,1 no tendrias que ampliar, que es como veo yo los apuntes (a tamaño real se leen perfectamente).

Si tuvieras cualquier duda preguntamela.

Última edición por Persuader Día 31/12/12 a las 00:46:17
Responder Con Cita