Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/09, 07:38:24
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Versión de ROM: De momento, de fábrica...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jluis Ver Mensaje
Hola de nuevo,

El clima(Valencia) lo actulizo de forma manual por via wifii y no me aparece eso que dices de qeu no localiza y qeu necesita conexion. Es mas, si intento actualizar mi ubicacion no hace nada, es como si no le dieses a actualizar.
¿Lo has llegado a probar?

Realmente, ¿notas tanta diferencia entre la 6.1 y la 6.5? Yo tambien actualice a la 6.5 y problablemente sea un poco mas lenta en aparecer los programas y el consumo de memoria sea mayor pero tampoco noto tanta diferncia. Me sigue pareciendo un "cacharrito" im-presionante.

Un saludo.
Sisi, claro, eso también me ocurre, y si le doy a actualizar mientras está el clima para mi zona, pide la conección a la bazofia de google.
El "reto" para mi es quitar completamente esa molestia, para que sólo aparezca el clima de una ciudad seleccionada; de qué me sirve saber si el clima en una zona a 25 km de la ciudad que he puesto es diferente (en si nunca), ridículo...
Yo en si notouna diferencia; el sens funciona muy lento (mas bien lerdo en la reacción), se me ha colgado por primera vez con 6.5, tengo errores de que tal aplicación no funciona y debe ser cerrada (services.exe, por ej)...

Lo mejor de todo es que HTC me ha dicho que técnicamente NO ES POSIBLE hacer un downgrade, que en todo caso, tomando en cuenta la garantía, ellos pueden flashear a 6.5 para mejorar mi situación ( ?!?! ). Si no fuera por la Leo, creo que la TP2 fué mi última HTC. Es una pasada lo que hacen y el servicio telefónico es un insulto a la inteligencia de los usuarios que han pagado una carreta llena de dinero para utilizar los dispositivos... espero nunca más tener que llamar ahí.

Salu2

Yo
Responder Con Cita