Cita: Originalmente Escrito por
ramoncio
otra cosa mi htc actualmente no tiene ninguna linea asignada ahi algun problema con eso para realizar la actualizacion?

Yo diria que no, porque yo lo hice. Actualizé la rom y la radio con una ROM oficial de HTC sin tener linea. Luego lo llevé a la 6.1 Reloaded, pero me di cuenta que no tomaba el ##778# (Ellos usan esto para ponerle la linea), luego lo lleve a la 6.5 21222 (Tampoco agarraba el ##778#), entonces, como iba a colocarle la linea, preferí instalarle una 6.1 que conseguí en español y funcionaba muy bien. Con esta ROM pude ir al centro de atención y le colocaron nuevamente mi linea faciliiiito. (Ojo, la linea que le puse estaba antes ahí, solo que la pasé a GSM para usar otro telefono, luego se la volví a colocar a este telefono).
Luego de colocarle la linea, le instalé nuevamente la rom 6.5 para probarla y evaluarla, y funcionó de una vez, sin tener que llamar a nadie. (Gracias a dios, recé mucho y crucé los dedos)...
Por cierto, me voy a devolver a la 6.1 Reloaded, ya que la 6.5 me deja el equipo sin memoria (A pesar de que aparecen 19MB libres, pero al ir usando el equipo, esta se ocupa y me toca reiniciar por lo menos una o dos veces al dia)...
Creo que para efectos de colocarle una nueva linea no hay problema, solo que hay que tener cuidado que no cargue el PRL del operador original que traiga la ROM que se va a instalar. (Pendiente de reiniciar el equipo despues de calibrar la pantalla al iniciar la rom por primera vez). Prueba con una que sea 6.1 limpia, ya que la que viene "Reloaded" no agarra el ##778#...