|
Bueno, despues de leer esto, decir:
-Animo Polo, todos sabemos como va esto, y de la cantidad de desagradcidos que hay por el mundo. Una cosa es una critica constructiva, y otra esto...Pero bueno, this is Spain, donde una trabaja y el resto mira (y encima se quejan). Una cosa es una critica constructiva, y otro esto...
-Pese a que soy seguidor de esta Rom desde la 2.5, hay que reconocer que desde la ultima version 5.1 ya ha pasado bastante tiempo, donde se han sacado muchas Roms y mejorado muchos aspectos de esta. Y aunque a primera vista sea 'competencia', no veo mal que algunos usuarios digan que Rom usan o porque han dejado de usar esta, ya que es una ayuda para los demas usuarios y para los propios cocineros a la hora de tener una referencia a la hora de crear sus roms. Pero siempre desde el respeto, no como se ha hecho...
-MVicente27 dijo: "Y tu la chulería te la guardas para quien yo te diga ok? Respeta que yo a ti no te lo he faltado en ningún momento. He dado mi opinión, si no te gusta no es mi problema, así te llevas la misma contestacion que das tu ;) Si quieres vaciles los haces con tus amigos o gente de tu edad, no con gente que no conoces y que te saca unos añitos ok?". Tenia claro que Polo tenia menos años. Ahora con ese comentario tengo claro quien tiene mas edad mental de los 2.
|