Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 22:42:45
ktd83 ktd83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HD5000
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, despues de leer esto, decir:

-Animo Polo, todos sabemos como va esto, y de la cantidad de desagradcidos que hay por el mundo. Una cosa es una critica constructiva, y otra esto...Pero bueno, this is Spain, donde una trabaja y el resto mira (y encima se quejan). Una cosa es una critica constructiva, y otro esto...
-Pese a que soy seguidor de esta Rom desde la 2.5, hay que reconocer que desde la ultima version 5.1 ya ha pasado bastante tiempo, donde se han sacado muchas Roms y mejorado muchos aspectos de esta. Y aunque a primera vista sea 'competencia', no veo mal que algunos usuarios digan que Rom usan o porque han dejado de usar esta, ya que es una ayuda para los demas usuarios y para los propios cocineros a la hora de tener una referencia a la hora de crear sus roms. Pero siempre desde el respeto, no como se ha hecho...
-MVicente27 dijo: "Y tu la chulería te la guardas para quien yo te diga ok? Respeta que yo a ti no te lo he faltado en ningún momento. He dado mi opinión, si no te gusta no es mi problema, así te llevas la misma contestacion que das tu ;) Si quieres vaciles los haces con tus amigos o gente de tu edad, no con gente que no conoces y que te saca unos añitos ok?". Tenia claro que Polo tenia menos años. Ahora con ese comentario tengo claro quien tiene mas edad mental de los 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ktd83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]