Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
ugho264 ugho264 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchewe Ver Mensaje
Llevo varios días con esta rom y he de admitir que me encanta. Fluida, bonita y sin cuelgues. La batería me dura aproximadamente un dia con el brillo atenuado, 2g y mirando básicamente correo y whatsapp.

La única pega, y digo pega por decir algo, es que el gtalk me obliga a poner la fuente en pequeña para poder ver los contacto bien, y yo preferiria poder ponerla normal. Pero es un mal menor que una vez te acostumbras no molesta para nada. De hecho creo que hasta me está gustando así más por el hecho de poder ver más cosas en la pantalla.

A los que se les drena la batería, creo que estaría bien saber qué apps habéis instalado ya que algunas de ellas literalmente consumen la bateria. No sé si será realmente util, pero hay una aplicación en el market, "where is my power" creo que era, que te ayuda a saber qué aplicaciones se beben tu batería. A lo mejor deberíais instalarla para comprobar que todo va bien.

Y a lo mejor es mania mía, pero siempre que he hecho una instalación limpia, lo he hecho partiendo desde la batería cargada al 100% cuando el movil está apagado. Lo mismo es mania mia quién sabe

Otra cosa que he notado y que echo de menos de las stock es el aviso de batería cargada. Una cosa es que marque el 100% y otra es que realmente esté cargada... A lo mejor los que tenéis problemas es que desconectais el cargador nada mas ver el 100 y a lo mejor ha estado cargando 30 minutos...

Yo sólo puedo decir que me ha encantado la rom en todos los aspectos. Completamente funcional, bonita, fluida y con buena respuesta de la batería en mi caso.

por ejemplo bro, yo calibre la bateria y ayer la cargue por completo al 100% y a las 5 de la mañana deje el cel completamente cargado en 2g y solo con droidvpn activo (droidvpn si consume bateria pero no muchisima) y hoy que me levante a las 2 de la tarde ya se habia apagado mi cel