
Cita: Originalmente Escrito por
dm34
y que tipos de tarifas hay y a que precios???

Segundo post de este hilo, pincha en el enlace

Cita: Originalmente Escrito por
dm34
y siendo de vodafone puedo coger otra tarifa que no sea suya???

Cada compañia tiene sus tarifas, no puedes coger una de movistar si usas vodafone... otra opción es, si tienes liberada tu pda, usar otra tarjeta de otra compañia

Cita: Originalmente Escrito por
dm34
el hecho de buscar en google, sin abrir videos ni musica no na solo buscar tengo bastante para ello???

Sip, como te he comentado con 5mb tienes pa bastante, eso sí, usando el opera (el que viene con la diamond) pincha en configuración que lo quieres en "modo movil" para que solo salga texto, y los enlaces a las imagenes, de esta forma te evitas muchos KB de información, y la navegación es mucho más rápida y fluida

Cita: Originalmente Escrito por
dm34
y en algun sitio o hay algun programa que se pueda ir refrescando para ir viendo el consumo cada minuto p.ej.

Mmmmm... alguno hay, pero no recuerdo cual... creo que la empres SPB debe de tener algo...

Cita: Originalmente Escrito por
dm34
no se si me explico....

perfectamente, jejejeje, un saludo