Cita:
Originalmente Escrito por darksyder
Tampoco tiene tan mala autonomía, la ventaja esa que tiene la gana gracias a que es un sistema hecho únicamente para dispositivos apple, y aprovecha el potencial del teléfono al máximo. Eso sí, yo creo que el android de nexus está muy bien optimizado, aunque probablemente podría estar mejor.
|
No, si no me quejo de que tenga mala autonomia, sin oque una autonimia de 3 horas mas respecto a su antecesor, no estaria nada mal. Vamos a ver, el iphone 5 monta un procesador mas eficiente energeticamente, asimismo como todos los componentes, entonces? por que la autonomía no puede ser superior? debería serlo, puesto que en reposo dispone de una batería mas grande que la del iphone 4s, y en reposo no se hace uso de la pantalla (que se supone para compensar el tamaño frente al consumo, tiene que tener mas amperios de carga).
Prueba de ello, esta el iPad, con un uso moderado llega a las incluso 2 semanas, al menos esto es lo que me duraba mi anterior iPad 3 en algunas ocasiones (claro esta, que esto depende del uso que hagas de él). Sin ir mas lejos, imagínate la batería del iPad 3 en un iPad 2, a caso no es posible? imagínate un iPad 2 con una autonomía de uso moderado ronde las 4 semanas...., a eso me refiero yo, es como si tanto por una parte como por otra, les digan mirad, hasta la fecha, podéis hacer hasta estos limites, si queréis montar tal procesador, tenéis que esperar hasta el dia tal.
Salu2