Ver Mensaje Individual
  #642  
Viejo 30/12/12, 22:07:47
Avatar de darty99
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 610
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo había pedido la nillkin sin tapa para el nexus 4 en tablet.world y la nillkin con tapa unos días después para el nexus 7 en ed.city (todo en ebay).

Pues la nillkin sin tapa no me ha llegado y la que me ha llegado el la nillkin con tapa pero en vez de para la nexus 7 para el nexus 4, así que ahora a ver como soluciono el problema.

El caso es que la nillkin con tapa no queda nada mal, pero es un poco engorroso lo de la tapa, eso si, queda muy bien protegido el móvil y se ajusta de maravilla, ademas la nillkin con tapa es como la nillkin sin tapa, pero un poco mas gordita, ya que lleva lo de la "piel", porque no es piel ni por casualidad, pero es de un material con una textura muy agradable.

Bueno, ya os contaré como termina el culebrón este en el que me han metido los de ed.city.

Felices Fiestas, que tengáis una buena entrada de año.


He tenido suerte, me han reembolsado la diferencia de lo que valía una funda con la otra. No empieza mal el año después de todo!

Última edición por darty99 Día 01/01/13 a las 20:27:56
Responder Con Cita