Buenas,
empezamos bien...
Como me dijiste que el recovery GB no valia para instalar una ROM HC, instale el Recovery de Doonslord HC.
Pues bien, flash ok y cuando intento acceder a el no entra..... se queda la pantalla blance de HTC por tiempo infinito...
Vuelvo al que tenia de GB? Supongo que hay que instalarlo renombrando a PG41IMG.zip en recovery...
Un saludo.
EDITO: He conseguido meter el CWM 4.0.1.4 mediante fastboot.
Uso este para flashear la ROM HC??
No me ha quedado clara la diferencia entre los CWM GB y HC.... Si con el CWM GB no puedo meter la ROM HC y el CWM no funciona....... que hago? Instalo con el 4.0.1.4??
EDITO 2: He vuelto a probar el CWM HC de DoomLordr y lo mismo, bloqueada al cargar....
EDITO 3: Al final me quedo con la 4.0.1.4, que como no pone nada de GB ni HC supongo que valdra para todo.....
EDITO 4: Voy a seguir las instrucciones de GLOBATRON (
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1358758) y meterle la HC entera. Luego ya se vera....
EDITO 5: Ya estoy en HC. Acojonado mientras cargaba la ROM. Lo de hacerlo 2 veces no esta bien explicado. Solo hay que darle a actualizar cuando te pregunta y listo.... Vamos a por Cool3D!!!
EDITO 6: Voila!!! Ya tengo la Cool3D!!!! Despues de todos los pasos a ver ahora como se porta.... A ver, el problema no es el no leer ni no buscar. Te aseguro que mi ultima opción es escribir en el foro y preguntar, sobre todo después de leerme TODO, TODO y TODO, tanto de HTCMania como de XDA. Pero cuando no tengo algo claro, por lo que sea, (o que no esta bien explicado o que yo no lo interpreto como debe ser), pues pregunto. Con tal de no tener un ladrillo en casa..... Un saludo.