Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Oxidvs Ver Mensaje
Acabo de actualizar de CM10 a CM10.1, y lo que noto como error es que cuando trato de poner una alarma, la aplicación de Reloj se cuelga y deja de funcionar. Alguien más ha tenido problemas con ello? Sabéis si es algo que se corregirá en las sucesivas actualizaciones o puede solucionarse ya por algún tipo de procedimiento?
Eso no era problema de la rom, hiciste el full wipe que se recomienda?

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Veo que sigue pasando que le cámara graba a 1080 con el zoom puesto...
Eso sigue en la nueva build.

Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
A mi no me funciona el zoom en la cámara.....eso es lo único que e encontrado hasta ahora.....
Corregido.

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Llevo unos días en la stock...

Recuerdo estos problemas:

-Zoom raro con el vídeo a 1080
-La barra que te marca en que escritorio estas cuando te mueves de uno a otro no va del todo fina.
-Fluidez buena pero mejorable.
-El audio no era todo lo bueno que debía ser
-Cuando te metías a la cámara desde la app de galería y pulsas atras, hace cosas raras.
-NO HAY PHOTO SPHERE.
-Y alguna cosilla mas que no recuerdo.

Se ha resuelto algo de esto?
Corregido todo menos el vídeo a 1080 y el photo sphere, que creo que no estará disponible en la versión final, por que no forma parte del código de android o algo así (corregidme si me equivoco).

Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
De vuelta a CM10. No me convence ni el consumo, ni la fluidez,ni la estabilidad. Está muuuuuuy verde
Te recomiendo que pruebes la build de hoy, día 30 la verdad es que en lo que dices ha mejorado considerablemente. Yo creo que está en una fase bastante madura.

También comentar que ahora dispone de muchas mas opciones y es mas completa, estable y fluida. Yo venía de 3 o 4 builds atrás y he instalado de 0... y me ha sorprendido gratamente.

Última edición por Daxx13 Día 30/12/12 a las 21:24:24.
Responder Con Cita